GLOSARIO

A
A-Number - Alien Registration Number. Número único de siete, ocho o nueve dígitos asignado a un extranjero por el Departamento de Seguridad Nacional.
Alien - Cualquier persona que no sea ciudadano o nacional de los Estados Unidos. "Nacional extranjero" es un sinónimo y se utiliza fuera de estatutos cuando se hace referencia a los no ciudadanos de los Estados Unidos.
B
Biometrics - Los procesos utilizados para identificar a las personas en función de sus características físicas, incluyendo las huellas dactilares, fotografía y firma.
C
Continuous residence - La longitud de tiempo que una persona ha mantenido un hogar permanente en los Estados Unidos después de haber sido admitido como residente permanente legal.
D
Department of Homeland Security - Departamento de la rama ejecutiva del gobierno de EE.UU. encargado de la seguridad nacional. Esto incluye: la prevención del terrorismo y la gestión de riesgos a la infraestructura crítica, protección y el control de la frontera, aplicar y administrar las leyes de inmigración, proteger y garantizar el ciberespacio y consolidación de la resistencia a los desastres.
Department of Justice - Departamento de la rama ejecutiva del gobierno de EE.UU. , con las responsabilidades principales de: hacer cumplir la ley y defender los intereses de los Estados Unidos de acuerdo con la ley, garantizar la seguridad pública contra las amenazas extranjeras y nacionales, proporcionar liderazgo federal en la prevención y control de la delincuencia, buscar justo castigo para los culpables de la conducta ilícita y asegurar una administración justa e imparcial de la justicia para todos los estadounidenses .
E
Employee - Una persona que proporciona servicios o trabajo para un empleador por salarios u otras remuneraciones (no incluye un contratista independiente o los que trabajan en el empleo doméstico ocasional).
Employer - Una persona o entidad, incluyendo un agente o cualquier persona que actúe directa o indirectamente, quien compromete los servicios o trabajo de un empleado a cambio de salarios u otras remuneraciones a realizar por un trabajo en los Estados Unidos. El término empleador incluye reclutadores agrícolas. En el caso de un contratista o un contrato de trabajo o en un servicio independiente, la expresión empleador designa el contratista independiente o contratista y no a la persona o entidad que utiliza la mano de obra contratada.
Employment - Cualquier servicio o trabajo realizado por un trabajador para un empleador dentro de los Estados Unidos, sin incluir el empleo doméstico casual.
H
Hire - Contratación. La iniciación efectiva del empleo de un trabajador por salarios u otras remuneraciones.
I
INA - Abreviatura de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (Immigration and Nationality Act). Una ley del Congreso que, junto con otras leyes de inmigración, los tratados y convenciones de los Estados Unidos, se refiere a la inmigración, la admisión temporal, la naturalización y la reubicación de los extranjeros.
INS - Una abreviatura para el Servicio de Inmigración y Naturalización (Immigration and Naturalization Service). Sus funciones que ahora se llevan a cabo por tres agencias del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: Ciudadanía y Servicios de Inmigración, Inmigración y Aduanas de EE.UU. y Aduanas EE.UU. y Protección Fronteriza.
L
LPR - Abreviatura de residente legal permanente (Lawful Permanent Resident). Cualquier persona no ciudadano de los Estados Unidos que está viviendo en los EE.UU. y que se encuentra legalmente reconocida y registrada como inmigrante residente. También conocido como "extranjero residente permanente ", "residente extranjero titular del permiso, " y " titular de la tarjeta verde".
N
National of the United States - Una persona que, aunque no es un ciudadano de los Estados Unidos, debe lealtad permanente a los Estados Unidos (por ejemplo, las personas nacidas en Samoa Americana o la Isla de Swain) .
P
Permanent Resident Card (Form I-551) - También conocido como Green Card o tarjeta de residencia, esta tarjeta es emitida por el USCIS a los extranjeros como prueba de su estatus de residente permanente legal en los Estados Unidos. Para el Formulario I -9, es aceptable como prueba de identidad y autorización de empleo. Aunque algunas tarjetas de residente permanente no contienen ninguna fecha de caducidad, la mayoría tienen una validez de 10 años. Tarjetas en poder de las personas con la condición de residente permanente condicional tienen una validez de dos años.
U
U.S. Citizenship and Immigration Services - Se trata de una agencia federal en el Departamento de Seguridad Nacional que supervisa la inmigración legal a los Estados Unidos. Sus funciones incluyen: La concesión de la autorización de empleo a los extranjeros elegibles, la emisión de la documentación de autorización de empleo extranjero, el mantenimiento de formularios I-9 y administrar el programa de verificación de elegibilidad de empleo E -Verify.
USCIS - Una abreviatura de U.S. Citizenship and Immigration Services, la agencia para la Ciudadanía e Inmigración de EE.UU., la cual pertenece al Departamento de Seguridad Nacional.
USCIS Number - Un número único de 9 dígitos asignado a un extranjero por el Departamento de Seguridad Nacional que aparece en la parte frontal de tarjetas de residentes permanentes.